Juegos para Pijamadas de Adultos

Cada lista en Internet sobre las mejores ideas para fiestas , temas , trucos y recetas te dejará profundamente insatisfecho ...
Todavía. 😁
Pasamos meses, si no años, combinando nuestros muchos años de experiencia con profesionales para crear la lista final de juegos para pijamadas de adultos, tan únicos, tan brillante, tan memorable, que sus invitados querrán vivir en su casa esperando su próxima gran Pijamada.
Ya sea que esté planeando una reunión pequeña o quiera ser incluido en los anales del historial de la fiesta, esta lista contiene todo lo que necesitará.

CONFESIONALES

El primer juego para pijamada de adultos que mas te gustara y lo recordaran siempre se llama confesion o confesionales
 ¡Recupera la atmósfera del mundo real: Las Vegas, creando una atmósfera confesional en tu hogar!
Todo lo que necesita es una GoPro, o cualquier camara que te permita grabar un video simple, un armario incorporado y una tarjeta de memoria grande.
Simplemente conecte su GoPro a una fuente de alimentación externa para que pueda grabar sin detener la batería y colóquela en su armario.
Luego, limpie el gabinete y encienda algunas luces navideñas para obtener brillo y decoración (más iluminación adicional para la cámara).
Coloque un letrero grande y claro en la puerta que diga "Confesión" o "Confesionario" y anuncie al comienzo de la pijamada de adultosPresiona grabar y capturara oro puro en la cámara.
Diversión instantánea
Para obtener puntos de bonificación, edite las mejores partes y juegue en la próxima fiesta de pijamadas con adultos

PIJAMADA SOLTEROS

Nuestro siguiente juego para pijamadas de adultos es: Pijamada solteril o solteros
Todos los invitados son solteros. Sin excepciones
Definitivamente querrás alentar un montón de mezclas jugando juegos que ayuden a las personas a conocerse entre sí.
Recomendamos el juego de preguntas (ver "Juego de preguntas" a continuación en la sección "Juegos de fiesta") y Prestigio.
Incluso puedes lanzar tu propia versión del juego "Citas" (o "Dedicado" si eres un niño de los años 80).
Simplemente cree una sección para separar al soltero o soltero de sus tres pretendientes potenciales.
Utilice algunas de estas preguntas o copie algunos de los programas originales y se garantiza que sus invitados lo pasarán en grande.
Esta es una forma divertida, con un riesgo mínimo, de conocer personas antes de eliminarlas permanentemente.

VOLTEAR LA TAZA

Otro clásico juego de beber. 
Dos equipos del mismo número de jugadores se paran en lados opuestos de la mesa uno frente al otro.
Cada persona recibe una taza de plástico en solitario llena con la misma cantidad de cerveza.
Cuando comienza el juego, la primera persona en la fila de cada equipo debe beber el contenido de su taza y luego colocarlo del lado derecho sobre una mesa que cuelga ligeramente del borde (para darles un lugar para darle la vuelta).
Luego, usando solo una mano (sin golpes), los jugadores deben tratar de voltear la copa 180 grados en un movimiento hasta que quede boca abajo.
Después de cada intento fallido, la copa debe restablecerse a su posición original con el lado derecho hacia arriba, pero los jugadores pueden hacer todos los intentos que necesiten para obtenerla.
Una vez que un jugador voltea con éxito su copa al revés, la siguiente persona en la fila puede comenzar a beber y voltear su estilo de relevo de copa.
El primer equipo que obliga a la última persona en su turno a beber y voltear la copa con éxito gana.

NUNCA HE ESTADO

Este juego para pijamadas de adultos es un clásico tan fácil como viene. Ideal para aquellos casos en los que corres alrededor de un incendio o cuando un pequeño grupo se ha reunido al final de la noche.
En el sentido de las agujas del reloj, uno a la vez, los participantes dicen: "Yo nunca ...", y luego terminan con palabras sobre lo que nunca hicieron. Por ejemplo, "Nunca he tenido relaciones sexuales en un automóvil".
Todas las personas que tienen relaciones sexuales en el automóvil deben tomar una copa. Haga una pausa para historias buenas y relevantes o cuando se requiera una explicación adicional. Y si juegas correctamente, se requiere más explicación.

MARIO KART CIEGO

En realidad funciona con cualquier juego de carreras, pero Mario Kart es el mejor. Romper en equipos de dos. Una persona es un CONDUCTOR y la otra es un NAVEGADOR.
DRIVER tiene los ojos vendados y sostiene el controlador. El NAVIGATOR debe actuar como una guía de CONDUCTOR, que les cuente sobre el curso.
En este juego para pijamadas de adultos, agrega apuestas, obligando a los perdedores a recibir un golpe.
La única forma segura de beber y montar.

JUEGO DE PREGUNTAS

Otro juego para pijamadas de adultos que es un clasico pero Es simple y súper útil. Los jugadores se turnan para hacer una pregunta al grupo, y cada uno da su propia respuesta, junto con cualquier historia que lo acompañe, para explicar su respuesta. Solo hay tres reglas.
  • No hay preguntas aburridas.
  • No puede hacer preguntas que ya se hayan hecho.
  • Debes responder con sinceridad.
Esto no es un juego, ya que no tiene otro propósito que divertirse, pero es ideal para fiestas frías, noches solitarias o en cualquier momento cuando las personas se sientan a tomar bebidas durante una fiesta y quieren algo divertido.

PARTIDOS

Este es un juego para pijamadas de adultos de verdad, un jugador que puede jugar en cualquier momento que quieras tomando fotos en grupo.
Consigue gafas para todos los que quieran jugar. Coloque una "X" debajo de dos vasos con un marcador de borrado en seco (o cualquier cosa que tenga a mano).
Todos toman fotos juntos y luego miran debajo de las gafas.
Dos personas con una cruz "X" debajo de sus disparos deben besarse o tocar con sus manos una parte intima del otro, si no quiere hacerlo tocara otro disparo como castigo por su arrogancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuanto paga el pick 3 florida

Blackout Bingo Review 2023: ¿estafa o forma legítima de ganar efectivo?

Bit Love - Video Chat Aleatorio