Juegos para Viajes en auto Adultos

contando vacas
Mientras que los juegos tradicionales de viaje por carretera,como el juego del alfabeto y el juego de matrícula, puede ser bueno para toda la familia, planeamos entretenernos de una manera más adulta cuando viajamos. Después de unas cuantas tomas de gelatina antes de embarcar, no te preocupes, ninguna para el conductor, buscaremos algunos de estos juegos de viaje por carretera para que los adultos se mantengan ocupados.

Contando vacas

Le debo este juego a una amiga de la escuela media/secundaria, y ella a su vez se lo debe a su abuela. He oído a otras personas tocar variaciones de esto, pero la original que aprendí es absolutamente la mejor. El coche está dividido por el medio. Si estás sentado en el lado izquierdo (del conductor) del auto, estás en un equipo juntos, y si estás sentado en el lado derecho (pasajero), estás en un equipo juntos. Durante su viaje, tenga cuidado con sus ventanas para que las vacas cuenten; cada vaca que veas te tiene un punto, pero solo puedes contar vacas de tu lado del auto.

El juego implica un poco de estrategia. Si usted está sentado en el lado del pasajero del coche y detectar algunas vacas por delante en el lado del conductor, usted puede hacer todo lo posible para distraer a sus oponentes de mirar por sus ventanas y contar las vacas. Tal vez cantando de repente en voz alta o pidiéndoles que identifiquen un lunar de forma extraña en su vientre.

Unas cuantas reglas adicionales: si pasas una iglesia de tu lado, doblas tus vacas porque se casan. Si pasas por un cementerio de tu lado, pierdes todas tus vacas porque mueren. Y si pasas una situación de doble iglesia/cementerio, eres un bastardo enfermo, ya que acabas de casarte con todas tus vacas y las mataste en su luna de miel.

seis grados

Seis grados

El siguiente juego para viajes en auto es un poco extraño. Es probable que hayas oído hablar del juego De los Seis Grados de Kevin Bacon. Si bien esto no tiene ningún contenido para adultos, es mucho más fácil jugar con adultos que están familiarizados con el cine / TV. En este juego, un jugador selecciona dos estrellas de cine o televisión. Luego, todos los jugadores compiten para averiguar cómo los dos están conectados a través de otros actores. Por ejemplo, si los nombres son Steve Carell y Elijah Wood, podrías determinar que Steve Carell estaba en Date Night with Tina Fey, quien protagonizó 30 Rock,que Steve Martin protagonizó. Steve Martin estuvo en Planes, Trains and Automobiles con John Candy, quien protagonizó Uncle Buck con Macaulay Culkin, quien interpretó al hijo malo en la película de Elijah Wood, The Good Son. (¿Recibo puntos extra porque Kevin Bacon realmente hace un cameo en la PTA?)

La primera persona en hacer una asociación de este tipo gana, y luego selecciona los dos nombres siguientes para conectarse.

polar desnudo

Polar Desnudo

No estoy seguro de dónde viene la expresión antigua (y extraña), pero la estoy reciclando para usarla como título para este juego. Espero que el clima cálido se mantenga y este juego no es jugable en el viaje por carretera que estoy a punto de tomar, pero vale la pena mencionar de todos modos.

Este juego para viajes en auto es mejor dejarlo para los meses de invierno y es bastante simple. El conductor y los pasajeros deben desnudarse hasta su ropa interior y conducir en una noche fría con las ventanas enrolladas hacia abajo para que entre el aire frio. La última persona en aguantar sin la ropa gana el juego.

Afortunadamente/ Desafortunadamente


"Afortunadamente/ Desafortunadamente."


En este juego para viajes en auto consiste en  Hacer una situación afortunada a partir de una situación desafortunada, es muy divertido si tienes buena imaginacion y creatividad

Las Reglas:

• Una persona comienza diciendo "Afortunadamente" y mencionando algo afortunado

• La siguiente persona tiene que seguir diciendo algo desafortunado sobre la situación anterior

• Moverse en el sentido de las agujas del reloj alrededor del coche cambiando entre situaciones afortunadas y desafortunadas

• Si alguien tropieza, recibe una huelga. Tres strikes, y estás fuera

• El último hombre en pie gana

Ejemplo:

• Afortunadamente, esta será mi primera vez viendo el Gran Cañón

• Desafortunadamente, fue invadida por marcianos la semana pasada

• Afortunadamente, acabo de terminar mi curso en comunicaciones extraterrestres

• etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuanto paga el pick 3 florida

Blackout Bingo Review 2023: ¿estafa o forma legítima de ganar efectivo?

Bit Love - Video Chat Aleatorio