El restaurante McDonald's en Suiza comenzó a aceptar pagos en criptomonedas

 

El restaurante McDonald's en Suiza comenzó a aceptar pagos en criptomonedas

Una cadena de comida rápida está llevando a cabo un experimento en una ciudad europea con una población de 63 mil personas. También puedes pagar con usdt stablecoin

El restaurante McDonald's en la ciudad suiza de Lugano comenzó a aceptar criptomonedas para el pago. Un video sobre la orden en la institución en su Twitter (bloqueado en Rusia) fue publicado por Bitcoin Magazine. La institución acepta bitcoin y la moneda estable USDT de Tether para el pago.

En marzo de 2022, la ciudad de Lugano reconoció Bitcoin, USDT y el token LVGA como medio de pago. La ciudad también firmó un memorando de entendimiento con Tether, en virtud del cual la compañía creó dos fondos: por $ 106 millones para apoyar a las nuevas empresas de criptografía y $ 3 millones para tiendas y negocios locales.

Los lugareños pueden pagar impuestos usando criptomonedas. Se supone que en el futuro también podrán pagar en monedas digitales los boletos de estacionamiento, las facturas de servicios públicos y la matrícula universitaria. Más de 200 tiendas y empresas aceptarán criptomonedas para bienes y servicios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuanto paga el pick 3 florida

TODOS LOS VIDEOS DE VANEYOGA

Bingo Blitz Bonus