Blackout Bingo Review 2023: ¿estafa o forma legítima de ganar efectivo?

Blackout Bingo Review 2023: ¿estafa o forma legítima de ganar efectivo?

Blackout Bingo Review 2023: ¿estafa o forma legítima de ganar efectivo?

 En esta revisión de Blackout Bingo, cubriré cómo funciona este sitio, cuánto puede ganar y si es legítimo o no.

Si quieres ganar dinero jugando juegoscomo el bingo, es posible que te hayas encontrado con aplicaciones como Bingo Clash (revisión) y Blackout Bingo. Esta aplicación afirma que puedes ganar dinero real solo por jugaral bingo.

Sin embargo, ¿Blackout Bingo es legítimo?

¿O es Blackout Bingo una estafa?

¿Qué es Blackout Bingo?

Blackout Bingo es una aplicación desarrollada por Big Run Studios Inc, que ofrece torneos pagados a través de la plataforma Skillz. Hice unar eseña de Skillz y, honestamente, no soy un fan. Entraré en por qué más adelante en el artículo.

Skillz es una plataforma que presenta un montón de otros juegos populares, como:

  • Cubo solitario
  • Dominó Oro
  • Día de pago de la piscina
  • 21 Bombardeo
  • Spades Cash
  • Cubo Cubo
  • Cubo de burbujas 2
  • Cubo solitario de araña
  • Cubo Solitario Pirámide
  • ¡Huelga! por Bowlero

Blackout Bingo afirma que puedes ganar recompensas del mundo real y premios en efectivo. Simplemente embadurna rápido y usa potenciadores para obtener tantos bingos como sea posible en un partido rápido de dos minutos. Según Blackout Bingo, "Se necesita concentración, velocidad y estrategia para convertirse en un maestro del bingo".

Puedes jugar el juego gratis, pero si quieres ganar premios en efectivo en Blackout Bingo, tendrás que depositar dinero a través de Skillz.

¿Cómo funciona Blackout Bingo?

Blackout Bingo es una aplicación que puedes usar para jugar juegos de bingo. Hay juegos gratuitos y de pago disponibles allí.

Así es como funciona:

Únete

El primer paso es obtener la aplicación. Blackout Bingo está disponible para dispositivos iOS a través de la App Store y para teléfonos Samsung a través de Galaxy Store.

Aquí es donde puedes obtener la aplicación:

También puede obtener el juego desde el sitio web de Skillzaquí, y todo lo que necesita hacer es escanear el código QR en la página.

Para ser elegible para competir en juegos de Skillz, debes ser mayor de 18 años. Es importante tener en cuenta que los torneos de dinero en efectivo están desactivados en ciertos países y algunos estados de EE. UU., entre ellos:

  • Arizona
  • Arkansas
  • Connecticut
  • Delaware
  • Luisiana
  • Montana
  • Carolina del Sur
  • Dakota del Sur
  • Tennessee

Jugar bingo

Jugar juegos en Blackout Bingo es bastante simple, incluso si su experiencia de bingo es limitada. Cada juego dura solo dos minutos y se muestra una nueva bola cada pocos segundos.

Cuando se llama a un número que tiene en su tarjeta, toca el cuadrado de la tarjeta para embadurnarlo.

La aplicación te da a ti y a tu oponente las mismas bolas de bingo y cartas durante todo el juego. Deberá hacer coincidir los números 5 seguidos para obtener BINGO, y puede obtener bingo varias veces por juego. Cada vez que acertes números u obtengas bingo, obtendrás puntos.

El jugador con más puntos al final de cada ronda gana. Para ganar puntos, tendrás que embadurnar de forma rápida y precisa, obtener bingos y usar Boosts para obtener la ventaja sobre tu oponente.

Juegos gratis vs juegos de pago

Como dije anteriormente, hay juegos gratuitos y juegos pagos disponibles en Blackout Bingo. Puedes jugar juegos gratis, llamados juegos de "práctica". Estos no requieren tarifa de entrada. Entonces, si solo quieres mejorar tus habilidades de juego de bingo, entonces estas son una buena opción.

Con estos juegos gratuitos, ganas monedas Z, que es la moneda virtual de la aplicación, y Ticketz. Puedes canjear Ticketz por premios reales, como tarjetas regalo y merchandising. Pero, lleva un tiempo increíblemente largo ganar suficiente Ticketz para canjear un premio.

Por lo tanto, los juegos de práctica son buenos para ganar algunas monedas Z y Ticketz.

También puedes jugar juegos de pago. Estos son torneos en efectivo en los que juegas contra otros jugadores para competir por premios en efectivo.

Estos torneos donde compites con otros usuarios son a través de la plataforma Skillz.

Para poder participar en estos torneos, tienes que depositar dinero. Ahora, no hay garantía de que realmente ganará el juego, lo que significa que podría perder el dinero que deposita. Es por eso que no soy fanático de Skillz y estos juegos como Solitaire Cube y Blackout Bingo que aparecen en la plataforma.

¿Cuánto cuesta jugar Blackout Bingo?

Como mencioné anteriormente, hay juegos gratuitos y juegos pagos disponibles en la plataforma. Por lo tanto, cada juego en Blackout Bingo tiene una tarifa de entrada. En el juego de práctica, puedes usar monedas z (la moneda del juego) y dinero en efectivo para participar. Pero, para los torneos de efectivo, deberás depositar dinero real en una cuenta en Skillz.

Las tarifas de inscripcióncomienzan en $ 0.60y tienen premios de $ 1, y hay otros puntos de precio de hasta $ 465 tarifas de inscripciónpor $ 755 premios.

Deberá ingresar su número de tarjeta o PayPal información de cuenta. Una vez que hayas hecho un depósito, podrás usar ese dinero para participar en torneos en efectivo y tener la oportunidad de ganar premios en efectivo reales.

Recibir pagos

Si ganas un juego, puedes retirar tus ganancias en cualquier momento de tu cuenta de Skillz.

Simplemente toque Retirar en el menú principal para comenzar a retirar sus ganancias.

Las opciones de pago en Skillz incluyen PayPal, tarjeta de crédito o cheque.

Skillz dice que los jugadores pueden esperar su dinero en cuatro a seis semanas, pero en muchos casos, es capaz de procesar retiros mucho más rápidamente.

¿Es Blackout Bingo legítimo?

Blackout Bingo es una aplicación legítima con decenas de miles de descargas que los jugadores pueden usar para jugar al bingo desde sus teléfonos. Sin embargo, la aplicación es esencialmente una aplicación de juegos de azar. Realmente no es posible ganar dinero consistentemente con Blackout Bingo a menos que arriesgues tu propio dinero en torneos.

E incluso entonces, no tienes garantizado ganar. La aplicación hace que ganar dinero parezca mucho más fácil de lo que es en realidad para muchos jugadores.

Reseñas de Blackout Bingo

A continuación, entraré en un poco más de detalle sobre la aplicación y si es legítima cuando profundice en la compañía y las revisiones en línea dejadas por los usuarios.

Lo bueno

Comencemos con los aspectos buenos de Blackout Bingo.

El desarrollador ha existido por algunos años.

La aplicación está desarrollada por Big Run Studios. Según la página Big Run Studios About Us, la compañía se estableció en 2019 y tiene su sede en Oakland, California.

Busqué el dominio del sitio web en Whois para ver cuándo se registró, y de hecho se registró en 2019. Entonces, Big Run Studios ha existido por algunos años.

La aplicación está bien revisada en línea

La aplicación está bastante bien revisada.

Así es como se revisa Blackout Bingo en línea:

  • App Store: 5 estrellas. 84.3k reseñas.
  • Galaxy Store:5 estrellas. 8.758 comentarios.

Por lo tanto, parece que los jugadores disfrutan usándolo.

El revisor de la App Store elogió a Blackout Bingo diciendo:

  • "Divertido, adictivo, desafiante. Me gusta jugar este desafiante juego de bingo. Me gusta que el centro de ayuda sea receptivo. Realmente no publican todas las reglas, por lo que debe jugar para aprender, o revisar la modesta cantidad de videos de You Tube que hacen las personas, o ir a su blog en el centro de ayuda. Las ventajas son que es divertido, gano dinero real y el sistema es bastante confiable. Los aspectos negativos son que el único dinero real ganado es contra los competidores (el dinero de bonificación de la liga y las oportunidades de ganar juegos clasificados con múltiples entradas es dinero falso y solo te da más tiempo de juego para ganar dinero real en juegos cara a cara o de soporte)".

Lo malo

Aunque Blackout Bingo es una aplicación legítima que está bien revisada, hay algunas preocupaciones.

Informes de juegos que no coinciden de manera justa

La forma en que Skillz puede afirmar que sus juegos no son juegos de azar es diciendo que se basan en la habilidad. Según Skillz, los jugadores son emparejados en juegos basados en su nivel de habilidad. Pero, muchos críticos piensan que los jugadores no están igualados de manera justa.

En una reseña de Blackout Bingo en la App Store, un crítico dice:

  • "Desinformación. Disfruto del juego, pero es falso que juegues contra tu propio nivel de habilidad y reviso cada partido y tengo pruebas. A veces juego contra otros que son 5 veces mi nivel de habilidad y a veces juego contra otros que están mucho más bajos en el nivel de habilidad que yo, me siento mal cuando gano. Al principio pensé que eran solo los juegos de práctica, pero es lo mismo cuando juegas juegos de dinero. Sé que te arriesgas cada vez que juegas por dinero, pero creo que deberían cumplir con su palabra de jugar en contra de tu propio nivel de habilidad y ese no es el caso. Pero es una plataforma de juego, simplemente no aprecio la publicidad falsa, ¡llámalo como es!"

Algunos jugadores incluso piensan que están jugando contra bots. Vi quejas similares sobre otros juegos de Skillz, como Solitaire Cube.

Veo esta queja mucho en las reseñas de los usuarios.

Afirma que la aplicación roba dinero

Una de las cosas más preocupantes que encontré mientras investigaba Blackout Bingo fueron las afirmaciones de dinero robado. Esta parecía ser una queja común con los juegos de Skillz.

En una reseña de Blackout Bingo en la tienda de aplicaciones, un usuario dice:

  • "¿Fraude!!! ¡NO USES ESTA APLICACIÓN! Repugnante, poco ético e ilegal!!! Hice un par de depósitos hace un mes con mi tarjeta, ¡GRAN ERROR! Esta compañía no solo cargó ilegalmente y sin mi aprobación la misma tarjeta más de 48 veces más, sino por una cantidad total de casi $ 3,000. Me puse en contacto con su "equipo de soporte" y las respuestas que he recibido son cómicas en este momento".

En un hilo de Reddit sobre Blackout Bingo y otros juegos similares, un usuario dijo:

  • "Tuve uno de esos juegos cuando estaba en bancarrota y desesperado por dinero y la información de mi tarjeta fue robada y trataron de robarme como $ 600".

Hay un perfil de Better Business Bureau (BBB) para Skillz, que impulsa los torneos en Blackout Bingo, y allí vi algunas reseñas de usuarios que, nuevamente, se quejaron de que se robaron dinero.

  • "Me desperté con 5 cargos en mi tarjeta de esta compañía por un total de $ 97 dólares. Nunca había oído hablar de ellos hasta ahora. Nadie contesta su teléfono y va directamente al correo de voz a pesar de que indica que están abiertos las 24 horas del día. Así que no puedo disputar estos cargos y recuperar mi dinero. Es desafortunado que tenga que dejar una calificación de estrellas por haber sido robado".

Skillz está mal revisado en línea

Aunque Blackout Bingo está bastante bien revisado en línea, no se puede decir lo mismo de Skillz.

Skillz se revisa bastante mal en línea, y esta es la plataforma que impulsa esos torneos de efectivo en Blackout Bingo, así que, ya sabes, la forma en que realmente ganas dinero en Blackout Bingo.

Es la plataforma Skillz que los jugadores deberán usar si realmente quieren ganar dinero.

Así es como se califica a Skillz en algunas plataformas diferentes:

  • Trustpilot: 1.8 estrellas (esto ha bajado de las 2.1 estrellas que tenía la compañía cuando lo revisé hace unos meses), que es una calificación de "Pobre".
  • The Better Business Bureau: calificación de 1.87 estrellas de los clientes (nuevamente, esta calificación ha bajado de 1.92 estrellas).
  • Tienda iOS: 3.7 estrellas (solía ser 3.8 estrellas)
  • Tienda Galaxy: 4 estrellas

Como puede ver, Skillz se revisa mal en todas partes, aparte de en la tienda Galaxy, y allí, muchas de las revisiones son solo personas que comparten códigos, y todavía hay muchas quejas de los usuarios allí.

La calificación de Skillz en Trustpilot y BBB es mala, y ha disminuido aún más en los últimos meses cuando compara los números que enumeré en mi revisión de Skillz con la forma en que se califica a la compañía ahora. En la App Store, Skillz tiene 3.7 estrellas, en lugar de una calificación de 1 estrella como lo hace en Trustpilot y BBB, pero esta es una calificación bastante promedio, que nuevamente, ha disminuido desde mi revisión de Skillz.

Las quejas comunes que vi en las revisiones fueron personas que decían que no obtenían sus ganancias, que el servicio al cliente era deficiente, que cuando comenzaron a ganar mucho, sus cuentas se cerraron y que Skillz los acusó de tener varias cuentas y cerró sus cuentas sin permitirles obtener sus ganancias.

También hubo mucha gente quejándose de que la forma en que se emparejan los jugadores en Skillz no es tan justa, porque a medida que los jugadores ganan más partidos, se emparejan con oponentes más difíciles, lo que dificulta la victoria.

Skillz cobra una tarifa de mantenimiento

Después de estar inactivas durante 6 meses o más, las cuentas pueden incurrir en una tarifa de mantenimiento de $ 2 por mes. No se cobrará ninguna tarifa de mantenimiento si el saldo de su cuenta es de $0. Puede retirar su saldo de efectivo real restante y solicitar el cierre de su cuenta. No es bueno que Skillz cobre una tarifa de mantenimiento, así que asegúrese de retirar su saldo de efectivo real si planea dejar de usar su cuenta.

Veredicto general

En general, Blackout Bingo es una aplicación legítima, pero para ganar dinero hay mejores opciones. Tendrás que depositar dinero si quieres ganar dinero real allí.

Claro, puedes jugar juegos gratis y ganar monedas z y Ticketz, pero se necesita una TONELADA de Ticketz para poder canjear cualquier premio. Por lo tanto, la mayoría de las oportunidades de ganar dinero provienen de esos torneos pagados. El problema con ellos es que no tienes garantía de ganar. Por lo tanto, podrías pagar para ingresar a un torneo, perder y perderás el dinero que depositaste.

Es como apostar. Te arriesgas a perder dinero y eso no es lo que quieres de una aplicación para ganar dinero

Creo que aplicaciones como Mistplay y Swagbucks son opciones mucho mejores porque te pagan por jugar, pero no tienes que depositar dinero y, por lo tanto, arriesgar nada de tu propio dinero.

Si estás buscando jugar bingo por diversión, entonces juega esos juegos gratis en Blackout Bingo. Pero, si quieres ganar dinero, dale a Blackout Bingo una falta.

Con suerte, esta revisión de Blackout Bingo te ha ayudado a decidir si usar o no la aplicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuanto paga el pick 3 florida

TODOS LOS VIDEOS DE VANEYOGA

El jefe de Bybit anunció la liquidación de la mayor parte de la deuda de Genesis