Free bingo bash chips 2021 - 2022

 

Free bingo bash chips 2021 - 2022

Free bingo bash chips 2021 - 2022

¿Te preguntas cómo obtener fichas gratis de Bingo Bash? Finalmente, has venido al lugar correcto. Este es un juego de monopolio adictivo por diseño. Combina la emoción de jugar al monopolio clásico como una fiesta tropical y la fiesta del monopolio como una nueva forma de llamar al bingo. Desafortunadamente, a menudo tienes que dejarlo si no estás dispuesto a gastar dinero en efectivo para las fichas de Bingo Bash. Eso es comprensible cuando tan solo 20 fichas le costarán £ 1.99 en el Reino Unido o $ 1.99 en los Estados Unidos.

Afortunadamente para ti, hay muchas maneras fáciles de obtenerfichas gratis de Bingo Bash hoy. Así que no te preocupes por pasar por desafíos difíciles para seguir jugando tu juego favorito.

Este artículo lo guiará a través de 15 formas de obtener muchas fichas gratis y monedas de oro en una fiesta de bingo.

Bingo Bash Fichas Gratis

Aquí está la lista de recompensas de bingo bash. Todos los enlaces de fichas gratis son seguros de usar y se recopilan de su página oficial de Facebook de Bingo Bash. ObtengaBingo bash 10000 fichasde nuestra lista a continuación.

Cómo jugar Bingo Bash

Aquí hay una guía fácil para comprender algunos aspectos fundamentales del juego.

  • Selecciona tablero para jugar
  • Puedes elegir entre un sombrero, un barco y tres objetos más para empezar a jugar.
  • Compra tarjetas con fichas para unirte a la ronda de bingo
  • Cada carta te da una oportunidad de jugar en el tablero de bingo
  • Recoge cinco billetes de monopolio para llamar a un bingo
  • Llama a Bingos embadurnando un camino para MR. MONOPOLIO para recaudar dinero
  • Recoge suficiente dinero para llegar a un bingo.
  • Cada bingo te da dados para tirar en el tablero
  • ¡Tira los dados para moverte por el tablero y encabezar tu camino hacia una fortuna!
  • Recauda dinero para alcanzar hitos y ganar recompensas

15 maneras de obtener fichas de Bingo Bash gratis

Los enlaces de fichas gratisno son la única forma. Aquí están las quince mejores formas de obtener fichas ilimitadas de bingo bash gratis.

Bono de bienvenida

Obtén gratis 200 fichas, 5000 monedas, 50 power play y 100 puntos de cohetes registrándote en Facebook.

Recompensas de nivel

Puedes acceder a diferentes salas de Bingo y minijuegos en un nivel superior, lo que te ayuda a obtener más recompensas de fichas gratis. Por ejemplo, si estás en el nivel 12, puedes acceder a minijuegos; En el nivel 25, puedes jugar en todas las salas de bingo. Cada nuevo nivel te ayuda a:

  • Desbloquea nuevas mesas y gana fichas gratis subiendo de nivel.
  • Daub números en tarjetas de bingo para ganar XP y subir de nivel.
  • Cada nivel te da fichas de bingo bash gratis y otras recompensas.

Rueda de bonificación diaria

Disfruta de WINS con una rueda de giro diaria y obtén fichas de bingo adicionales, monedas, juegos de poder y todas las golosinas que llamas bingo.

Fiesta del Monopolio

Juega con Mr. Monopoly y consíguele el tablero de bingo recolectando dinero para ganar en grande. Además, juegue con amigos y familiares para obtener fichas de bingo bash gratis.

Daub-a-thon

Daub-a-thon es un sistema de liga que se desbloquea en el nivel 6. Compite con otros jugadores por fichas adicionales jugando bingo para hacer que el embadurnado cuente. Los primeros tres rangos te dan una gran cantidad de fichas gratis bingo bash.

Minijuegos

Bingo bash ofrece diversión adicional para jugar minijuegos desbloqueados en el nivel 12. Este mod incluye lucky scratchers, ranuras clásicas 777, pull tabs, etc. Juega más minijuegos para conseguir más fichas de bingo gratis.

Salas de Bingo

La sala de bingo se desbloquea en el nivel 25, con Daubin' Donuts, Merry-Sled-Go, Bun Appetit, Date Knight, Get Clucky y más para explorar. También puede jugar juegos de bingo multijugador en la sala de bingo y hacer una buena cantidad de fichas gratis bingo bash.

Fish and chips

Recoge peces diferentes y adorables en una fiesta de bingo y personaliza tu acuario. ¡Lo que te ayuda a ganar peces exóticos y experimentar una aventura fantástica! Gana fichas gratis

Colecciones

Tira los dados para moverte por el tablero y recoge dinero cuando aterrices en una ficha. Recoge suficiente dinero para alcanzar hitos y ganar fichas. Estás completando hitos que actualizan los azulejos de tu propiedad para dar más dinero.

  • Recoge bebidas o dinero para ganar fichas gratis.
  • Los bingos te dan una bebida.
  • Toca a un cliente para servirle bebidas.
  • Gane dinero por cada cliente atendido.
  • Gana suficiente dinero para superar el nivel y ganar fichas gratis.
  • Gana hasta 140 fichas gratis por habitación.

Juegos de potencia

Común, raro y épico son tres tipos de powerplay. Usa juegos de poder de tu inventario para mejorar tu juego.

Los powerplays estándar incluyen una celda de dinero para obtener monedas gratis cuando embadurna una celda de dinero y una bonanza de dinero para emparejar el dinero ganado en una ronda (se puede usar una vez por ronda).

Los juegos de poder raros incluyen un solo daub para obtener un daub aleatorio en cada tarjeta, una celda de chip para obtener fichas gratis cuando embadurna la celda en chip y una caja de regalo para colocar cajas de regalo en su tarjeta (se puede usar una vez por ronda).

Unjuego de poder épicollamado Double daub te dará dos daubs aleatorios en cada carta (se puede usar una vez por ronda).

Fiesta tropical

Necesitas hacer cinco fiestas seguidas o cuatro patrones de esquina para llamar bingo. El bingo te da bebidas coleccionables. Sirve estas bebidas para ganar toneladas de fichas y monedas gratis.

Azulejos de esquina

Aterrizar en las fichas de la esquina te da una recompensa de dinero. Las baldosas de la esquina solo están visitando, estacionamiento gratuito, ir a la cárcel y cobrar 200 salarios a medida que pasas.

Recompensa del premio mayor

Juega en la mesa premium para ganar un premio mayor para obtener grandes recompensas, incluyendo fichas gratis y monedas de oro en las cuatro cartas. Además, jugar en premium te da más dados y mejores cajas de regalo.

Cajas de regalo

Regular, especial y premium son los tres tipos de cajas de regalo. Puedes ganar fichas y cohetes gratis abriendo cajas de regalo. Rocket embadurna dos números aleatorios por carta al final de la ronda para aumentar tus posibilidades de ganar fichas de bingo gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuanto paga el pick 3 florida

Blackout Bingo Review 2023: ¿estafa o forma legítima de ganar efectivo?

Bit Love - Video Chat Aleatorio