Mega Bingo

Mega Bingo

 

Mega Bingo

Hay muchas maneras de jugar al bingo, la mayoría de las cuales hoy en día no implican salir de casa. Claro, no hay nada que le impida aventurarse a su sala de bingo local, pero cuando hay tantas más opciones disponibles en la web, es mucho más fácil jugar en línea. Mucho más divertido también, dirían muchos. Tienes la opción de jugar en varios sitios de bingo en línea, con juegos vinculados a redes nacionales que te permiten competir contra miles de jugadores simultáneamente. Alternativamente, tienes juegos independientes como Mega Bingo de Pariplay. Aquí solo estás compitiendo contra una computadora, pero el resultado final es muy similar.

El único inconveniente de jugar un juego de bingo virtual como Mega Bingo es que el elemento social del juego está ausente; No tienes una ventana de chat en la que puedas conversar con otros jugadores o un medio para simplemente cotillear con los amigos sentados en tu mesa en la sala de bingo. Dicho esto, el juego Mega Bingo en línea de Pariplay no necesita ser un esfuerzo solitario, ya que aún puedes chatear con tus amigos mientras también juegan en sus propios dispositivos o incluso mientras se relajan y te dejan a ti. Este juego gratuito de Mega Bingo es compatible con dispositivos móviles, por lo que es adecuado para jugar sobre la marcha.

Caída de bola

Pariplay ha optado por mantener las cosas simples, yendo con un diseño de bingo que será muy familiar para los apostadores que han jugado un poco de bingo en línea en el pasado. La cuadrícula que contiene todos los números de bingo se muestra sobre el tablero donde se presentan 12 tarjetas de bingo. Sin embargo, no tienes que jugar con todos ellos a la vez; Depende de usted elegir entre 1 y 12 tarjetas para tener activas en cualquier momento. El número que elijas depende del tamaño de tu bankroll, pero generalmente tiene sentido jugar con varias cartas simultáneamente para aumentar tus posibilidades de ganar.

Las bolas que aparecerán una vez que comience la acción están alojadas dentro de una jaula de acero. Esa jaula cobrará vida y comenzará a girar muy pronto una vez que haya establecido su apuesta, elegido su número de cartas y luego presionado jugar. Curiosamente, hacer clic en Play parece llevarte automáticamente al modo de Juego rápido, con las bolas disparadas a una velocidad justa de nudos. Todo es muy frenético y vertiginoso. Debe haber una manera de jugar el juego en el juego normal sin activar el juego rápido. O los controles del juego son demasiado sensibles o son demasiado confusos.

B es para Bingo

Antes de comenzar a jugar Mega Bingo, querrás establecer tu nivel de apuesta. Esto puede ser tan bajo como 0.1 y 0.8. Si juegas con las 12 cartas, cada juego te costará 9.6 con la apuesta máxima establecida. Hay un botón Max Cards que te ahorrará algo de tiempo. Entonces, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en Jugar y ver cómo esas bolas se disparan a una velocidad que es casi demasiado rápida para seguir. Los números ganadores se muestran en la cuadrícula sobre el tablero y los boletos de bingo ganadores se resaltan claramente. Mega Bingo viene con una opción de apuesta automática que le permite sentarse mientras se juegan hasta 5 juegos en su nombre.

En términos de controles de reproducción, las únicas otras opciones que tiene son para audio. Los controles deslizantes le permiten ajustar el nivel de la música de fondo y los efectos de sonido. El bingo está destinado a ser un juego relajante, o ciertamente no tan frenético como Mega Bingo demuestra ser. Claro, ciertamente te permite traquetear los juegos en un tiempo récord, pero hay un inconveniente en el sentido de que no tienes tiempo para saborear la emoción que proviene de ver los números entrar uno por uno y ver tus cartas más cerca de completarse.

Veredicto de Mego Bingo

La gama de juegos de casino en línea de Pariplay es extensa y diversa y han creado algunas excelentes tarjetas rasca y gana instantáneas en particular. Su incursión en el bingo ha sido mixta, ya que si bien hay mucho que me gusta de Mega Bingo, es un juego que tiene sus inconvenientes. Este ciertamente no es su mejor esfuerzo, por decirlo de esa manerauPresumiblemente la velocidad del rayo a la que se ejecutó todo en este juego se debió algo a un problema con la forma en que se cargó en el navegador, y no debido a un defecto subyacente que afecta a todas las versiones de este juego. Si puedes seguir el ritmo rápido de todo, Mega Bingo presenta un simulacro fiel del juego basado en la lotería que continúa cautivando a millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuanto paga el pick 3 florida

Blackout Bingo Review 2023: ¿estafa o forma legítima de ganar efectivo?

Bit Love - Video Chat Aleatorio