El jefe de Bybit anunció la liquidación de la mayor parte de la deuda de Genesis

 

El jefe de Bybit anunció la liquidación de la mayor parte de la deuda de Genesis

El jefe de Bybit anunció la liquidación de la mayor parte de la deuda de Genesis

Un representante de otro posible prestamista, Decentraland, niega la conexión oficial de la plataforma con inversiones en un prestamista criptográfico que ha iniciado un proceso de bancarrota.


El CEO de Bybit, Ben Zhou, dijo que su división de inversiones llamada Mirana ya ha liquidado la mayor parte de la deuda del criptoprestamista Genesis, que ha comenzado los procedimientos de bancarrota. Del monto total de $ 151 millones, la compañía tenía alrededor de $ 120 millones de posiciones aseguradas, que ya había liquidado, escribió Zhou en Twitter (la red social está bloqueada) después de que se publicara la declaración de Genesis.

El criptoprestamista se declaró en bancarrota bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos la noche del 19 de enero. La compañía dijo que está comenzando una reestructuración voluntaria de su negocio de préstamos para abordar el problema de devolver fondos a los acreedores.

Entre los 50 mayores acreedores de Genesis se encuentran representantes de la criptoindustria como el intercambio Gemini (con una demanda de $ 765 millones), el gigante comercial Cumberland DRW ($ 18.7 millones), la división de inversión del intercambio Bibyt Mirana ($ 151 millones), el fondo de cobertura de criptomonedas Coincident Capital ($ 112 millones) y los desarrolladores de blockchain Stellar Foundation ($ 13 millones).

El intercambio Bybit se fundó en 2018 y, a partir del 20 de enero, ocupa el 7º lugar en términos de volumen de operaciones entre las plataformas criptográficas centralizadas con un indicador de $ 281 mil millones, según CoinGecko. Según el intercambio, tiene más de 10 millones de usuarios en 160 países.

Zhou también dijo que Mirana administra solo algunos de los activos de la compañía y no interactúa con los fondos de los clientes que están separados de los fondos del intercambio. Según él, los productos que ofrecen rentabilidad en Bybit no usan Mirana.

Asimismo, entre los acreedores de Genesis se encuentra la empresa Heliva International Corp, cuyo reclamo es de $55 millones La firma está asociada con los desarrolladores del metaverso Decentraland, ya que el director financiero de Decentraland Santiago Esponda figura como persona de contacto. En comentarios a los periodistas, el director de operaciones de Decentraland, Ryan De Taboada, negó que la cantidad fuera una inversión oficial de Decentraland.

El token del proyecto Decentraland (MANA) mostró una de las mayores reducciones de precios por día entre las 100 principales criptomonedas por capitalización. Su tasa cayó un 4,5%. Según CoinGecko, a las 13:30 hora de Moscú, MANA se cotiza a $ 0.62.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuanto paga el pick 3 florida

Blackout Bingo Review 2023: ¿estafa o forma legítima de ganar efectivo?

Bit Love - Video Chat Aleatorio